Charlotte Lascuráin denuncia a “Kimberly, la más preciosa”, por agresiones durante los MTV MIAW

Charlotte Lascuráin denuncia a “Kimberly, la más preciosa”, por agresiones durante los MTV MIAW

Like
192
0
miércoles, 28 febrero 2024
Espectáculos

En una tarde cargada de controversia, la influencer Charlotte Lascuráin ha presentado una denuncia contra Kimberly Irene, conocida como ‘La Más Preciosa’, por presuntas agresiones físicas y amenazas durante la ceremonia de los premios MTV MIAW. La joven acudió ante el ministerio público en Iztapalapa para formalizar la denuncia.

Según declaraciones de Lascuráin a varios medios de comunicación convocados por ella misma, Kimberly Irene la habría agredido física y verbalmente durante la mencionada entrega de premios. “El día de hoy vine a poner una denuncia contra Kimberly La Más Preciosa, ella en algunas ocasiones me ha agredido. Cuando fui a los MTV MIAW, me empujó, me dijo muchas cosas feas, muchas palabras altisonantes”, compartió la influencer.

Charlotte Lascuráin detalló que este no sería el único incidente, mencionando un altercado previo durante la fiesta de cumpleaños de Wendy Guevara, donde nuevamente habría sido empujada por Kimberly Irene. La influencer expresó su temor por su integridad al asegurar que ‘La Más Preciosa’ la habría amenazado con golpearla, generando inquietud ante la posibilidad de encontrarse con ella en futuros eventos.

“Y posteriormente ella hizo un en vivo en donde dijo que cuando me viera ahora sí me iba a golpear (…) la verdad es que a mí eso me dio muchísimo miedo, me da miedo ir a los eventos y encontrármela”, señaló Lascuráin.

@alpuntonoticiasofficial @Charlotte Lascurain exige disculpas públicas a Kimberly “La más preciosa” tras a verla agredido en los MTV Miaw #viral #fyp #parati #exclusiva ##primicia##CharlotteLascurain##KimberlyLaMásPreciosa##reacción ♬ sonido original – Al Punto Noticias

La denuncia ha sido formalmente presentada, y según Lascuráin, ya se ha iniciado una carpeta de investigación al respecto. Hasta el momento, Kimberly Irene no ha reaccionado a las acusaciones, ya que se encuentra de luna de miel en Japón junto a su esposo, Óscar Barajas.

Este incidente pone de manifiesto tensiones en el mundo de las redes sociales y la farándula, destacando la importancia de abordar de manera adecuada los conflictos y mantener un ambiente seguro en eventos públicos.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.