Kanye West regresa a “X” para presentar al nuevo diseñador de su marca “Yeezy”

Kanye West regresa a “X” para presentar al nuevo diseñador de su marca “Yeezy”

Like
93
0
viernes, 15 diciembre 2023
Espectáculos

Kanye West regresa a la plataforma “X” después de suspensión y anuncia incorporación clave a Yeezy

El controversial rapero y exesposo de Kim Kardashian, Kanye West, ha vuelto a la escena de las redes sociales al reactivar su cuenta en “X” en julio de este año. Tras la suspensión de su cuenta en diciembre de 2022 debido a mensajes controvertidos que incitaban a la violencia, Elon Musk, propietario de “X,” decidió restablecer la cuenta el 29 de julio de 2023, y actualmente cuenta con 31.7 millones de seguidores.

En una reciente publicación realizada el 13 de diciembre, Kanye West utilizó su plataforma para dar la bienvenida al diseñador ruso Rubchiskiy como el nuevo jefe de diseño de su marca “Yeezy,” compartiendo un mensaje que parece ser un comunicado oficial bajo el título “para su inmediata difusión.”

La noticia ha sorprendido a los usuarios, quienes han reaccionado con entusiasmo y asombro ante el regreso de Kanye West a las redes sociales. Comentarios como “Kanye está de vuelta,” “Kanye West y Alex Jones regresan a X, todo esto en una semana,” y “Bienvenido de vuelta al mejor artista de nuestra generación” llenan la sección de comentarios.

¿Por qué fue suspendida la cuenta de X de Kanye West en primer lugar?

La cuenta de Kanye West fue suspendida en diciembre de 2022 después de publicar una imagen que fusionaba una esvástica con una estrella de David y expresar su admiración por Adolf Hitler. Elon Musk, propietario de “X,” aclaró que la suspensión se debió a incitación a la violencia.

Además, Kanye West compartió una foto de Elon Musk sin camiseta siendo rociado con agua, acompañada por el mensaje “Recordemos siempre esto como mi último tuit”. Estas provocaciones, incluida la asociación de símbolos nazis y judíos, llevaron a marcas como Adidas, Gap y Balenciaga a romper lazos con el cantante, según informa AP.

Comments are closed.