Gustavo Adolfo Infante arremete contra Christian Nodal

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Christian Nodal

Like
974
0
martes, 24 agosto 2021
Espectáculos

Belinda y Nodal siguen generando zozobra entre los seguidores, famosos y periodistas del mundo del espectáculo, esto luego de que se dejaran de seguir de las redes sociales y de que el cantante borrara sus publicaciones.

Sin embargo, hay quienes aseguran todo se trata de un truco publicitario de muy mal gusto. Tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante, quien tachó de infantil a Christian Nodal.

Fue durante la transmisión del programa De Primera Mano en donde Gustavo Adolfo Infante dio su contundente opinión sobre la supuesta ruptura entre Christian Nodal y Belinda.

El titular del programa de espectáculos fue contundente sobre esta polémica que envuelve a la famosa pareja. Explicó que para él no hay ruptura amorosa y que todo se trata de publicidad, pues no es la primera vez que lo hace.

Por ello, opinó que le parece una payasada de parte de Nodal, pues es infantil ocupar esta estrategia para tener las miradas sobre él

“Ya lo hicieron una vez, es la segunda vez que lo hacen. Me parece muy infantil de parte de Nodal que haga esto. También hay que entenderlo, tiene 22 años y es talentosísimo”

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Christian Nodal

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.