César Bono habla de su recuperación tras dar positivo a covid-19

César Bono habla de su recuperación tras dar positivo a covid-19

Like
867
0
martes, 24 agosto 2021
Espectáculos

César Bono mantuvo en alerta al mundo del espectáculo tras dar positivo a covid-19, pese a contar con el esquema completo de vacunación.

Luego de varias semanas aislado, el actor ya superó el virus y está de regreso a los escenarios con su monólogo Defendiendo al cavernícola. El histrión habló de cómo fue su recuperación, un periodo que confesó le ayudó a reflexionar sobre su vida.

“Precisamente estuvo analizando muchas cosas de mi vida y de la vida en general, y más que el estar dentro de una habitación o el estar fuera, lo que me hizo sentir muy mal, y ahí volvemos a mi vocación, fue el dejar de trabajar porque definitivamente yo nací para eso, para llevarles a ustedes sonrisas, llevarles a ustedes la capacidad de reflexionar”

César Bono -quien ha sufrido ocho infartos en los últimos años- señaló que la parte negativa de su contagio fue tener que alejarse de los foros, y por lo tanto no poder ayudar a su familia económicamente.

“Me dolía mucho el no poder estar realizando mi trabajo, de tener dos sueldos que era el teatro y la tele, no tenía ninguno. Tengo cuatro hijos y de ellos todavía ayudó económicamente a dos. No puedo dejar de trabajar aunque quiera”

César Bono habla de su recuperación tras dar positivo a covid-19

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.