Atala Sarmiento publica foto en traje de baño para defender su cuerpo

Atala Sarmiento publica foto en traje de baño para defender su cuerpo

Like
1483
0
lunes, 23 agosto 2021
Espectáculos

Atala Sarmiento pasa unas vacaciones en las playas de Vilasar de Mar en España. La periodista de espectáculos vive actualmente en Barcelona, ciudad que ha sido su hogar en los últimos años tras abandonar México a raíz de su polémica salida del programa Ventaneando.

Mientras disfruta del mar y el sol, la conductora mexicana recurrió a sus redes sociales para mandar un contundente mensaje en protesta contra el body shaming.

A través de su cuenta de Instagram, Atala Sarmiento compartió una fotografía en la aparece con un traje de baño, mientras posa sentada en la arena a la orilla del océano. La conductora acompañó su foto con una poderoso mensaje para defender su cuerpo y sobre la importancia del amor propio. 

La ex presentadora de Ventaneando señaló que no solía compartir fotos de su cuerpo, dado que no se sentía cómoda con él; sin embargo, indicó que aprendió a aceptarse tal y como es, dejando de un lado los estereotipos y prejuicios. 

“No acostumbro a colgar este tipo de fotos, pero hoy quiero hablar de algo que me costó tiempo asumir y hoy ya no me avergüenza…”

Atala Sarmiento contó que una parte de su cuerpo con el que no se sentía a gusto eran sus piernas, una sensación que ha quedado en el pasado, pues la conductora recalcó que ahora ama todo de ella

Atala Sarmiento publica foto en traje de baño para defender su cuerpo

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.