(Video) Aleks Syntek es criticado por cometer “Grooming” a su esposa Karen Coronado

(Video) Aleks Syntek es criticado por cometer “Grooming” a su esposa Karen Coronado

Like
99
0
lunes, 22 enero 2024
Espectáculos

Este fin de semana, Ingrid Coronado lanzó su esperado podcast, pero el debut fue acompañado de una controversia significativa debido a las revelaciones del invitado especial, Aleks Syntek. El reconocido cantante, conocido por éxitos de los 90 como “Sexo, Pudor y Lágrimas”, compartió detalles perturbadores de su vida amorosa, desencadenando críticas y preocupaciones en las redes sociales.

La charla en el podcast de Ingrid Coronado contó con la participación de Karen Coronado, la esposa de Aleks Syntek, y abordó temas amorosos que rápidamente se viralizaron en las redes. Entre las controvertidas declaraciones, algunos internautas detectaron posibles prácticas de grooming, sumando un nuevo episodio a la serie de controversias en las que se ha visto envuelto el cantante en los últimos años.

Aleks Syntek, quien previamente fue señalado por presunto acoso a un menor de edad y criticado por sus opiniones sobre el reguetón, reveló que conoció a su actual esposa cuando ella tenía 15 años y él, 23. La historia, que el cantante compartió de manera aparentemente casual, relata el encuentro en el bar Bulldog de la Ciudad de México.

“Estaba yo en el Bulldog y Karen andaba de colada porque todavía no estaba en edad de entrar al lugar. Yo estaba pasando una noche aburrida, ya me iba a ir. Cuando volteo en una esquina y veo a una chica bailando en la esquina”, narró Aleks Syntek. “Le llevo ocho años. Yo ya tenía 23 cuando la conocí”, agregó, destacando que esa experiencia inspiró la composición de una de sus canciones más populares, “Tú necesitas”

Sin embargo, la polémica surgió al hacer cuentas y considerar los datos proporcionados por Aleks Syntek, ya que ello implicaría que su esposa tenía apenas 15 años en el momento del encuentro. Esta revelación generó críticas y preocupación entre los internautas, quienes rápidamente cuestionaron las posibles implicaciones de este relato.

De acuerdo con Save the Children, el grooming y su variante digital, el online grooming, constituyen formas delictivas de acoso que involucran a un adulto que se contacta con un menor con el propósito de ganarse gradualmente su confianza para luego involucrarle en actividades sexuales. La controversia en torno a las declaraciones de Aleks Syntek destaca la importancia de abordar estos temas con sensibilidad y conciencia en la esfera pública. Hasta el momento, el cantante no ha emitido comentarios sobre las críticas y preocupaciones generadas por su relato.


Sofia Gil

764 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.