Galilea Montijo desata polémica con comentario inapropiado en el Día de la Mujer

Galilea Montijo desata polémica con comentario inapropiado en el Día de la Mujer

Like
48
0
viernes, 08 marzo 2024
Espectáculos

La reconocida conductora de televisión mexicana, Galilea Montijo, se vio envuelta en la polémica tras burlarse de una reportera y realizar un comentario desafortunado en pleno 8 de marzo, Día de la Mujer.

Durante una transmisión en vivo del programa “Hoy” este viernes, se mostró una entrevista realizada a la cantante Ana Bárbara por parte de la prensa. En ese momento, una reportera le pidió a Ana Bárbara que opinara sobre el avance político de las mujeres. La respuesta de la cantante, mencionando que las mujeres deben defenderse de “toda esta aborigen”, generó controversia.

Posteriormente, otra reportera abordó a Ana Bárbara para preguntarle sobre la dificultad de lidiar con una familia que “no te quiere”. Tras finalizar la entrevista, Galilea Montijo no pudo contener su opinión y criticó la postura de la reportera, señalando que intentó obtener declaraciones sobre la vida privada de Ana Bárbara aprovechando el Día de la Mujer.

En tono sarcástico, Montijo comentó: “Me encanta la reportera que dice: ‘Quiero saber solamente (sobre) el Día de la Mujer. ¿Qué opinas’?”, cuestionando la decisión de la reportera de abordar temas personales frente al hijo de Ana Bárbara. Montijo expresó su desaprobación y pidió más respeto.

“‘Por cierto, delante de tu hijo déjame te hago preguntas incómodas de mujer a mujer'”, citó Galilea Montijo a la reportera, añadiendo: “Que incoherente, que incoherentes”. La conductora destacó la falta de respeto hacia la privacidad de Ana Bárbara, especialmente teniendo en cuenta la presencia de su hijo.

Sin embargo, el momento más polémico llegó cuando Montijo, entre risas, realizó un comentario desafortunado: “La próxima vez me lo aplica a mí. Ya te las encuentras a cada rato, no. Sororidad, muy bien mujeres, vamos muy bien”. El comentario sarcástico de Montijo desató críticas en las redes sociales, donde algunos usuarios consideraron que minimizó la importancia de la sororidad y la seriedad de la situación.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.