Camilo responde a criticas sobre el nombre de su segundo bebé “Amaranto”

Camilo responde a criticas sobre el nombre de su segundo bebé “Amaranto”

Like
36
0
viernes, 08 marzo 2024
Espectáculos

La reconocida pareja de cantantes, Camilo y Evaluna, anunciaron con entusiasmo el pasado 21 de febrero que están esperando su segundo hijo, al cual han decidido llamar Amaranto. Sin embargo, la elección del nombre ha generado críticas negativas por parte de algunos detractores.

A pesar de las opiniones desfavorables, la pareja no ha dejado que las críticas afecten su alegría ante la llegada de su nuevo integrante. En una entrevista reciente, Camilo abordó el tema, destacando su creciente capacidad para manejar la adversidad y su decisión de leer menos comentarios negativos.

“Yo me he vuelto más blindado a todas esas cosas. Leo cada vez menos de ciertas cosas. Yo sabía que cuando contamos que mi esposa estaba embarazada otra vez, que estamos esperando a nuestro siguiente bebé y decidimos que se va a llamar Amaranto, es una decisión de nosotros, nos encanta el nombre”, compartió Camilo.

El cantante anticipó reacciones desfavorables al anunciar el nombre y optaron por no leer los comentarios con el fin de preservar su bienestar emocional. A pesar de las críticas, la pareja ha expresado públicamente su felicidad y emoción por la llegada de su segundo hijo.

Camilo enfatizó la naturaleza personal de la elección del nombre y otros aspectos de su vida, subrayando que no permitirán que las opiniones externas afecten su felicidad. Resaltó la importancia de cuidar la salud emocional y resistir la presión externa en decisiones íntimas.

“Todo el mundo siente como que tiene autoridad de meterse en esas cosas y yo siento que tengo que cuidar de mi interioridad mientras pasan esas cosas, porque yo he perdido muchos días de paz y eso no te lo devuelve nadie jamás”, destacó Camilo.

A pesar de las críticas, la pareja sigue adelante con su decisión de llamar Amaranto a su hijo, enfocándose en el amor y la felicidad que este nuevo miembro de la familia traerá a sus vidas.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.