Maluma comparte ser discriminado por vestimenta en Medellín: “No vuelvo”

Maluma comparte ser discriminado por vestimenta en Medellín: “No vuelvo”

Like
46
0
viernes, 08 marzo 2024
Espectáculos

El reconocido artista latino Maluma, conocido como “Papi Juancho”, compartió a través de sus redes sociales una desagradable experiencia de discriminación que vivió recientemente en su ciudad natal, Medellín.

El intérprete de éxitos como “Felices los 4” y “Hawái” reveló que fue impedido de ingresar a un establecimiento local debido a la vestimenta que llevaba en ese momento. Aunque Maluma no especificó si se trataba de un club, restaurante o tienda, expresó su indignación por la situación.

“Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts”, denunció Maluma en su cuenta oficial de X, evidenciando su malestar. El artista cuestionó la práctica de algunos lugares que condicionan el trato a las personas según su apariencia: “¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten”, agregó.

Maluma hizo hincapié en que la ropa no define a la persona que la usa y anunció su decisión de no regresar al establecimiento en cuestión: “Como te veas no define quién eres. ¡No vuelvo!”, sentenció.

Las palabras de Maluma generaron una división de opiniones en las redes sociales. Mientras muchos seguidores expresaron su apoyo compartiendo experiencias similares, otros respaldaron la posición del establecimiento argumentando el “derecho de admisión” que tienen los lugares privados.

Entre los comentarios, se pueden leer opiniones como: “Eso se llama reserva del derecho de admisión, y sí, si hay ropa para cada ocasión, lugar, evento”, “Maluma, así seas una ‘estrella’, los códigos de vestimenta se respetan”, “Si te pasa a ti, ¿qué nos espera a nosotros?”, “Eso fue una bobada”, “Hay muchos sitios con código de vestir. No se sienta más que nadie, aprenda a respetar y punto”, “Eso bebé, no te dejes”, “Juan Luis descubriendo el derecho de admisión a los 30 años”, reflejando la diversidad de opiniones sobre el incidente.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.