Mario Casas hace fuertes declaraciones sobre romance con Eiza González

Mario Casas hace fuertes declaraciones sobre romance con Eiza González

Like
54
0
viernes, 08 marzo 2024
Espectáculos

El reconocido actor Mario Casas ha optado por el silencio respecto a los persistentes rumores sobre un posible romance con la actriz Eiza González. Durante su estancia en la Ciudad de México, Casas fue cuestionado por la prensa mexicana, pero el intérprete español prefirió no abordar su vida privada.

“Hablo muy poco de mi vida, pero muy poco”, expresó Mario Casas cuando se le consultó sobre la relación con Eiza González. Aunque los reporteros intentaron obtener detalles sobre su posible noviazgo, el actor se mantuvo discreto y enfocado en su deseo de preservar la privacidad.

Casas destacó que en este momento se encuentra “enamorado de la vida”, especialmente de México, la gente que lo rodea y las experiencias que vive en el país. “Estoy enamorado de México hoy y mañana, poder pasear y estar con gente de aquí, enamorado de la vida como hay que estar”, afirmó el actor.

En cuanto a Eiza González, Mario Casas elogió su talento y expresó su interés en trabajar con ella en algún momento. “Eiza, actriz maravillosa, está demostrado el talento que tiene, muy buena niña, sí claro”, añadió el actor, destacando la calidad artística de la mexicana.

No es la primera vez que Mario Casas enfrenta preguntas sobre su relación con Eiza González. En octubre de 2023, cuando se le consultó sobre la actriz, Casas mostró nerviosismo ante las cámaras de Europa Press y se limitó a decir: “No voy a decir nada”.

A pesar de su reticencia a comentar sobre su vida amorosa, Mario Casas compartió que se encuentra “feliz, siempre” y que su corazón “palpita bien” al lado de Eiza, revelando así algunos destellos de su bienestar personal. Sin embargo, el actor dejó claro que prefiere mantener ciertos aspectos de su vida fuera del escrutinio público.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.