“Estoy con la mujer que amo” Christian Nodal rompe el silencio y habla de su relación con Ángela Aguilar (Video)

“Estoy con la mujer que amo” Christian Nodal rompe el silencio y habla de su relación con Ángela Aguilar (Video)

Like
30
0
martes, 11 junio 2024
Espectáculos

En una noticia que ha dejado sorprendidos a sus seguidores y al público en general, esta tarde se confirmó el noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal. La revista “Hola!” fue la encargada de dar a conocer las primeras fotografías de los cantantes como pareja oficial, acompañadas de declaraciones de Ángela en las que expresó abiertamente su amor por Nodal.

Ante la avalancha de reacciones en redes sociales, Christian Nodal decidió abordar públicamente su relación con Ángela Aguilar. En un video compartido en sus redes sociales, el intérprete de “Botella tras botella” explicó que su romance con Ángela no surgió de una infidelidad, como algunos rumores sugerían, sino que es fruto de un amor que tardó en desarrollarse.

“Me encuentro viviendo una etapa preciosa, con una mujer que amo. Con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando”, declaró Nodal, enfatizando que su relación es motivo de celebración y no de controversia.

En su mensaje, Nodal también se refirió a su reciente ruptura con Cazzu, aclarando que no hubo terceras personas involucradas y que la separación fue amistosa. “Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. El amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio un regalo precioso que es Inti, mi hija, a quien siempre voy a cuidar”, añadió el cantante.

Nodal concluyó su video agradeciendo a aquellos que han mostrado su apoyo y comprensión respecto a su nueva relación. “Gracias a las personas que lo entienden y los amo mucho”, expresó emocionado. Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha hecho comentarios públicos adicionales, pero según la revista “Hola!”, la joven cantante considera su historia con Nodal como la continuación de algo que comenzó hace tiempo y que, por diversas razones, tuvo que ser pausado.El anuncio del noviazgo ha generado una amplia gama de reacciones en redes sociales, demostrando una vez más el interés del público en las vidas personales de estas estrellas de la música regional mexicana.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.