“Es hermosa, probablemente no le guste Trump” Donald Trump elogia a Taylor Swift

“Es hermosa, probablemente no le guste Trump” Donald Trump elogia a Taylor Swift

Like
18
0
martes, 11 junio 2024
Espectáculos

La política y el entretenimiento se entrelazan una vez más con las declaraciones recientes del exmandatario republicano Donald Trump sobre la famosa cantante Taylor Swift. En el libro “Apprentice in Wonderland: How Donald Trump and Mark Burnett Took America Through the Looking Glass” de Ramin Setoodeh, Trump ofrece su opinión sobre Swift, revelando su admiración por la estrella del pop a pesar de sus posturas políticas divergentes.

En una conversación durante el invierno de 2023, Trump no escatimó en elogios hacia Swift, describiéndola como “hermosa, muy hermosa”. El exmandatario expresó que, aunque creía que Swift probablemente no era su partidaria y podría ser liberal, no podía negar su talento y atractivo físico. “Creo que es hermosa, ¡muy hermosa! Me parece muy hermosa. Creo que es liberal. Probablemente no le guste Trump. He oído que es muy talentosa,” comentó. “¡Pienso que es muy hermosa, de hecho, inusualmente hermosa!”

La relación de Swift con la política ha sido objeto de especulación durante años. En 2016, se rumoreaba que podría ser republicana, pero en 2018 sorprendió a muchos al apoyar públicamente a los demócratas Phil Bredesen y Jim Cooper en Tennessee. En su documental “Miss Americana”, Swift explicó su decisión de volverse políticamente activa, criticando duramente a la candidata republicana Marsha Blackburn y expresando su deseo de estar “en el lado correcto de la historia”.

Durante las protestas por George Floyd en 2020, Swift fue vocal en sus críticas a Trump, tuiteando contra su manejo del tema del racismo y el supremacismo blanco. “Después de avivar las llamas del supremacismo blanco y el racismo durante toda tu presidencia, ¿tienes el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿’Cuando comienza el saqueo, comienza el tiroteo’? ¡Te sacaremos con nuestro voto en noviembre,” escribió Swift en Twitter.

Trump, por su parte, parece tener sentimientos encontrados sobre Swift debido a sus posturas políticas. “¿Es liberal, o es solo un acto?” preguntó a Setoodeh. “¿Es realmente liberal? Me sorprende que una estrella de country pueda tener éxito siendo liberal.”

El libro “Apprentice in Wonderland” ofrece una mirada detallada a los pensamientos sin filtro de Trump no solo sobre Swift, sino también sobre otras figuras públicas como Kim Kardashian, Debra Messing, y Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Estas declaraciones se producen en un momento complicado para Trump, quien el 31 de mayo fue declarado culpable de 34 cargos de falsificación de registros comerciales relacionados con un pago a la actriz porno Stormy Daniels antes de las elecciones de 2016.

Hasta ahora, Taylor Swift no ha respaldado a ningún candidato para las elecciones presidenciales de 2024, dejando en el aire cuál será su influencia en el panorama político actual.


Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.