¿Nicki Nicole estrena nuevo novio, futbolista? Aquí te contamos los detalles

¿Nicki Nicole estrena nuevo novio, futbolista? Aquí te contamos los detalles

Like
56
0
lunes, 10 junio 2024
Espectáculos

Nicki Nicole y Peso Pluma fueron una de las parejas más destacadas en la escena musical, protagonizando una relación que cautivó a sus seguidores. Sin embargo, la relación llegó a un abrupto y controversial final cuando el cantante de corridos tumbados fue visto con otra mujer en Las Vegas. La noticia de su separación se difundió rápidamente después de que la cantante argentina compartiera su ruptura en redes sociales.

Desde entonces, Nicki Nicole ha dejado atrás el episodio y se ha concentrado en su carrera musical. Ahora, cuatro meses después de su separación, la cantante vuelve a ser el centro de atención debido a rumores de un nuevo romance con un futbolista de River Plate.

En el programa argentino “Socios del Espectáculo” de la cadena El Trece, el periodista uruguayo Rodrigo Lussich reveló que Nicki Nicole podría estar saliendo con Nicolás Fonseca, un mediocampista de 25 años del equipo River Plate. Lussich afirmó: “Estamos en condiciones de afirmar que estarían teniendo una relación de conocimiento, pasión… Se están conociendo Nicki Nicole y Fonseca de River”.

Según el periodista, ambos se siguen en Instagram y han sido vistos juntos en diversas ocasiones, incluyendo un encuentro en los Premios Gardel. “Viene de sufrir primero con Trueno, después con Peso Pluma y ahora se estaría dando besos con uno de los jugadores de River Plate”, añadió Lussich, destacando el patrón de la cantante de mantener su vida amorosa lejos del ojo público, lo que solo ha incrementado la curiosidad sobre su posible relación con Fonseca.

Nicolás Fonseca, nacido el 22 de diciembre de 1998 en Montevideo, Uruguay, es un futbolista talentoso que está forjando una sólida carrera internacional. Hijo del exfutbolista Daniel Fonseca, Nicolás ha seguido los pasos de su padre, destacándose en el campo de juego. Su carrera comenzó en las categorías juveniles del Nacional de Uruguay y continuó en Italia, donde jugó para equipos como Montevideo City Torque y Molfetta Calcio, ganándose el respeto de compañeros y entrenadores por su rendimiento constante.

Aunque ni Nicki Nicole ni Nicolás Fonseca han hecho declaraciones oficiales sobre su relación, las especulaciones no han cesado desde que comenzaron a ser vistos juntos. Los seguidores de ambos esperan con ansias cualquier confirmación sobre este nuevo capítulo en la vida de la cantante argentina, quien continúa sorprendiendo tanto en su carrera musical como en su vida personal.

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.