Elenco de Breaking Bad se reúne en los SAG Awards (Video)

Elenco de Breaking Bad se reúne en los SAG Awards (Video)

Like
163
0
lunes, 26 febrero 2024
Espectáculos

En una noche llena de sorpresas y momentos icónicos, la primera transmisión de los SAG Awards a través de la plataforma de streaming Netflix dejó a los espectadores emocionados con la reunión de las estrellas de “El Diablo Viste a la Moda” y el elenco legendario de “Breaking Bad”.

Una de las mayores sorpresas fue la aparición conjunta de las talentosas Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, protagonistas de la aclamada película “El Diablo Viste a la Moda”. Las tres actrices subieron al escenario del SAG Awards, ofreciendo a los fanáticos un momento inolvidable.

Otro punto culminante de la noche fue la presencia de Bryan Cranston y el elenco principal de “Breaking Bad”, quienes subieron al escenario para otorgar el reconocimiento a “Succession” como Mejor Elenco en una Serie Dramática. La conexión emocional fue evidente, ya que hace exactamente 10 años, estos actores se llevaron la estatuilla en la misma categoría.

La entrega del premio estuvo marcada por bromas entre Bob Odenkirk y Anna Gunn, resaltando la camaradería y la complicidad entre los miembros del elenco de “Breaking Bad”. Los actores hicieron guiños a la actitud de sus personajes en la serie, con Bryan Cranston mostrándose serio, al estilo de Walter White.

En redes sociales, los fanáticos expresaron su entusiasmo y emoción al ver reunidos a los icónicos actores de “Breaking Bad”. Comentarios como “@DiegoPH38931192: ‘Mi serie favorita sigue vigente y nunca morirá. Larga vida a Breaking Bad'”, “@marvs1488: ‘El mejor momento de la noche'”, y “@JavierEmilioVi1: ‘Casi se me sale una lágrima. Siguen tan bellos todos. Y qué hermosura que ellos le entreguen el premio a los de Succession'”, inundaron las plataformas digitales.

El hashtag #BreakingBadForever se volvió tendencia, y los seguidores de la serie recordaron con nostalgia los momentos que hicieron de esta producción una de las más queridas en la historia de la televisión.

@Fsmy06 resumió el sentimiento general: “La mejor serie de la historia”. La reunión del elenco de “Breaking Bad” en los SAG Awards dejó una huella imborrable en la memoria de los fanáticos, quienes celebraron la vigencia y el impacto perdurable de esta obra maestra televisiva.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.