El cántante sorprendió a todos sus seguidores en una publicación que hiso atra ves de redes sociales luego de que hiciera una polémica confesión respecto a un vicio que padece. El intérprete de ‘Adiós Amor’ reveló que padece una terrible adicción y está en el proceso de dejarla, pero asegura que es muy difícil.
El cantante de regional mexicano suele fumar mucho durante sus conciertos y en su vida privada, sin embargo, al parecer está haciendo todo lo posible para quitarse esa adicción y llevar una vida un poco más sana.
“Les quiero compartir algo sin hacer el cuento largo el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero estoy harto de los males necesarios. Jure jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno. Pero si yo puedo, tú puedes”, escribió en su cuenta de Twitter.
En otra publicación siguió explicando que, sabe que muchos de sus seguidores no fuman, pero desea que lo que está haciendo sirva como ejemplo, para que, así como él, se desahoguen de todo lo negativo que exista en sus vidas.
“Sé que muchos de mi público no fuman, pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Le mando mucho amor y paz”.
El interprete de ¨Ya no somos ni seremos¨ agradeció las muestras de apoyo y cariño de sus miles de fans, quienes además de apoyarlo le dieron algunos consejos para evitar la ansiedad. Ahora que está en proceso de dejar el tabaco, proceso que no es sencillo, pues es como una droga y la desintoxicación al inicio puede llegar a ser muy complicada.
“He leído tantas palabras de amor que me llenan de paz. Muchísimas gracias, los amo”, se puede leer en el twit publicado.