Dragon Ball anuncia importantes eventos referentes a su nueva serie  

Dragon Ball anuncia importantes eventos referentes a su nueva serie  

Like
201
0
jueves, 11 enero 2024
Espectáculos

El año 2024 promete ser emocionante para los seguidores de Dragon Ball, ya que se espera el lanzamiento de una nueva serie animada titulada Dragon Ball Daima. La noticia fue revelada hace unos meses, confirmando que Toei Animation estará a cargo de la animación, y el legendario creador Akira Toriyama supervisará el proyecto.

En el tráiler revelado recientemente, los fans pudieron observar cómo Goku y otros personajes principales, incluyendo a Vegeta, son afectados por un misterioso deseo a Shenlong, que los transforma de nuevo en niños. Esta premisa promete una trama intrigante, donde los personajes deberán unir fuerzas para descubrir al responsable de esta extraña maldición.

La anticipación por más detalles sobre Dragon Ball Daima aumenta, y los seguidores estarán encantados de saber que el productor ejecutivo de Dragon Ball, Akio Iyoku, realizará una aparición especial en un panel dedicado a la serie el próximo 28 de enero en el Dragon Ball Battle Hour. Aunque no se ha revelado la totalidad de la información que se presentará, se espera un nuevo tráiler, el lanzamiento de productos promocionales y detalles sobre la trama y los diseños de personajes.

Con el estreno previsto para otoño de 2024, los fans de Dragon Ball no tendrán que esperar mucho para sumergirse en las nuevas y emocionantes aventuras de sus personajes favoritos.

Sofia Gil

679 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.