Daniel Bisogno causa polémica por publicar foto con joven

Daniel Bisogno causa polémica por publicar foto con joven

Like
715
0
martes, 05 octubre 2021
Espectáculos

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, una vez más se coló en la polémica, luego de que trascendieran imágenes junto a un joven que aseguran podría ser su pareja. Y es que sobre la sexualidad del famoso se ha hablado mucho a pesar de que el compañero de Pedro Sola y Pati Chapoy ha reafirmado que es heterosexual.

A pesar de que nadie debería de opinar sobre las preferencias sexuales de las personas, al parecer algunos internautas insisten en señalar que Daniel Bisogno es gay o bisexual. Esto a raíz de que desde el pasado unas imágenes apuntaban que el conductor se había besado con un hombre en un antro y que éste había sido el motivo de su separación.

Por ello, durante todo el fin de semana, las redes explotaron con comentarios que de nueva cuenta ponían en duda la sexualidad del conductor de “Ventaneando” por el simple hecho de haberse tomado fotos con otros hombres.

“Por qué no acepta que es gay”; “No que no, Bisogno ya sal del closet”; “Él es su novio de Bisogno y lo niega”, se lee en los comentarios que pusieron en duda la sexualidad del conductor.

Sin embargo, pese a la polémica de este tema, también salieron a flote comentarios que lo defendieron, pues en realidad las imágenes no significan nada. ¿Qué hay de malo en tomarse fotografías con hombres?

Desde hace unos meses se ha rumorado que el presentador de noticias de espectáculos sale con Jesús Castillo, un joven abogado que al parecer es varios años menor que él.

Además, por si fuera poco, en el programa Chisme No Like, aseguraron que en las imágenes aparece Bisogno junto a su presunta pareja de nombre Jesús Carrillo.

“Ayer se animó e hizo un repost en sus historias de su novio Jesús Carrillo quien lo tiene súper contento, está muy enamorado“, aseguró Javier Ceriani en “Chisme No Like”

Daniel Bisogno causa polémica por publicar foto con joven

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.