El feminicidio de Julia Marichal que enlutó a Thalía

El feminicidio de Julia Marichal que enlutó a Thalía

Like
984
0
lunes, 04 octubre 2021
Espectáculos

Uno de los casos que más ha estremecido a la televisión mexicana en el rubro de espectáculos fue el asesinato de una de las actrices emblemáticas que participó en la telenovela Marimar, protagonizada por Eduardo Capetillo y Thalía en 1994.

Y es que la famosa actriz Julia Marichal, quien interpretaba el personaje de la Negra Corazón fue víctima de un terrible homicidio.

Fue en 2011 cuando el caso de la actriz inundó los noticieros y portadas de medios especializados en la fuente. Anunciaron la muerte de la actriz Julia Marichal. La famosa que había interpretado al personaje de la Negra Corazón había sido asesinada.

De acuerdo con lo revelado, la familia de la famosa la vio por última vez un 12 de noviembre. No contestaba llamadas ni mensajes, por lo que avisaron a las autoridades. De acuerdo con medios internacionales, fue hasta el 2 de diciembre cuando autoridades acudieron hasta su domicilio. Fue ahí cuando la encontraron su cuerpo descuartizado.

El feminicidio que en ese entonces no se estipulaba como tal en la Ciudad de México conmocionó al mundo del espectáculo, pues los restos de la intérprete se encontraron en la cisterna de su casa.

En un inicio, sospecharon que el responsable del asesinato había sido su sobrino. Incluso, en un inicio, el sobrino de la tía de Kalimba fue detenido por un tiempo. Más tarde, descubrieron que los presuntos asesinos eran su asistente personal y una mujer que lo acompañaba.

Según la investigación, los asesinos de la mujer querían quitarle dinero y joyas. Las personas implicadas fueron detenidas cuando intentaban sacar dinero de un cajero.

En ese momento, Thalía compartió en su redes muchas escenas con la actriz en Marimar. Incluso reaccionó con un mensaje

“Mi más sentido pésame a la familia de Julia Marichal, mi Negra Corazón. Mandemos mucha luz y paz a Julita donde quiera que se encuentre”

El feminicidio de Julia Marichal que enlutó a Thalía

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.