Estos son los famosos mexicanos que dejaron la fama por su religión

Estos son los famosos mexicanos que dejaron la fama por su religión

Like
933
0
martes, 05 octubre 2021
Espectáculos

Una gran cantidad de famosos del espectáculo mexicano no ha ocultado su devoción por la religión. Sin embargo, hay algunos que, sin pensarlo dos veces, se alejaron por completo de la fama para enfocarse en sus creencias.

Para las celebridades que te presentamos a continuación, la religión ha sido como un bálsamo que curó su alma después de una vida complicada por la atención mediática o simplemente para superar la pérdida de un ser querido.

Allisson Lozz

El caso más sonado fue el de esta exactriz mexicana, quien comenzó su carrera en la telenovela infantil Alegrijes y rebujos (2003). Tras protagonizar Al diablo con los guapos (2007) y En nombre del amor (2008), decidió alejarse de la pantalla chica para convertirse en testigo de Jehová.

Eduardo Verástegui

Al comenzar la época de los 2000 optó por enfocarse en la religión católica. De hecho, es creador de la fundación Manto de Guadalupe, con la que ayuda a combatir el problema de la pobreza extrema, además de realizar conferencias para profesar la palabra de Dios.

Karyme Lozano

Esta actriz mexicana alcanzó la fama gracias a su destacada actuación en telenovelas como Volver a empezar (1994), Tres mujeres (1999) y Soñar no cuesta nada (2005). Lamentablemente, en el año 2009, su padre falleció.

Desde entonces decidió estar en contacto con Dios a través del catolicismo. Hoy en día, sigue participando en producciones televisivas, la más reciente fue la película Corazón ardiente (2020), la cual posee una temática religiosa.

Manuel Capetillo

El hermano de los actores Eduardo y Guillermo Capetillo, tuvo un paso por la tauromaquia y la actuación. Sin embargo, cuando uno de sus amigos fue asesinado, dedicó su vida a encontrar respuestas sobre lo que había pasado

Fue entonces cuando encontró la calma en el catolicismo. Tan es así que hoy en día funge como apóstol del Santo Rosario y realiza conferencias en diversas partes del continente americano.

Estos son los famosos mexicanos que dejaron la fama por su religión

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.