Cristiano Ronaldo causa controversia por inusual foto de sus pies

Cristiano Ronaldo causa controversia por inusual foto de sus pies

Like
56
0
miércoles, 20 marzo 2024
Espectáculos

El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores del mundo, ha generado revuelo en las redes sociales luego de compartir una foto que revela el estado de sus pies durante un merecido descanso con su familia antes de unirse a la selección de Portugal para la Fecha FIFA.

A través de un comunicado oficial, se informó que Ronaldo no estará presente en el encuentro contra Suecia, programado para esta fecha, pero se integrará al combinado portugués previo al duelo contra Eslovenia el próximo 26 de marzo.

Durante su breve receso, Cristiano Ronaldo compartió una imagen en sus redes sociales mostrando sus pies, lo que provocó numerosos comentarios por parte de sus seguidores y fanáticos.

En la foto, se pueden apreciar sus pies hinchados y ligeramente morados, lo que generó comentarios de empatía y admiración por el esfuerzo y dedicación del futbolista a pesar de su avanzada edad.

“Esta es una de las batallas silenciosas por las que tienen que pasar los jugadores, imagínate el dolor”, expresó un usuario. Mientras que otro comentó: “Es la imagen de alguien que ha pasado por ‘mil batallas’ en el fútbol”.

La foto de los pies de Cristiano Ronaldo es un recordatorio del sacrificio y la dedicación que conlleva ser uno de los mejores futbolistas del mundo, y sus seguidores no dudaron en expresar su admiración por el legendario jugador portugués.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.