“Los papás estan preocupados” Dani Flow revela que corrieron a su hija del kínder por su música

“Los papás estan preocupados” Dani Flow revela que corrieron a su hija del kínder por su música

Like
42
0
miércoles, 05 junio 2024
Espectáculos

Hace casi un año, el nombre de Dani Flow irrumpió en el panorama musical mexicano con una fuerza arrolladora. Este reguetonero logró capturar la atención del público con sus letras explícitas, que de alguna manera se quedaban en la mente de los oyentes, acumulando millones de reproducciones en cada una de sus canciones.

El éxito de Dani Flow fue tan grande que sus canciones se escuchaban en cualquier rincón del país, generando miles de reacciones. Su popularidad lo llevó a presentarse en grandes festivales como el Flow Fest y a tener su propio show en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Sin embargo, cuando todo parecía ir viento en popa, el pasado del cantante volvió a perseguirlo.

Las redes sociales recuperaron un antiguo video de Dani Flow en el que lanzaba rimas alusivas a la pedofilia. Este descubrimiento desató una ola de cancelación en su contra, con numerosos usuarios exigiendo que se tomaran acciones contra el cantante.

En una reciente entrevista con Charly Galleta, Dani Flow habló sobre esos difíciles días. “La cancelación llegó en un momento en el que yo no tuve que cancelar shows porque yo ya había tomado ese tiempo para darme un break. Mis vacaciones antes de la cancelación habían empezado un par de días antes, yo estaba en la playa cuando me cayó el madrazo”, relató.

Uno de los golpes más duros de la cancelación fue la repercusión en su hija pequeña. Dani Flow contó que su hija fue expulsada del kinder debido a las preocupaciones de los padres de la institución educativa sobre la influencia de su música. “Fue bien fuerte porque pasaron cosas como que me sacaron a la niña del kinder. Me hablaron, yo estaba de vacaciones. Me dijeron: ‘oye, los papás están preocupados’. No sabía qué hacer. Ya después llegaron otras opciones en donde el panorama no estaba tan cerrado”, explicó.

Este difícil episodio llevó a Dani Flow a una profunda reflexión sobre sus acciones y su impacto en su vida personal. “No era bienvenida, mi hija por mi culpa. Ella ni siquiera sabe, tratamos de que estuviera ajena a la situación. Me abrió los ojos para saber que no puedo cometer ese tipo de errores porque puedo afectar a mi hija. He trabajado en ser una mejor persona y eso va a repercutir en mi familia”, concluyó.

@soycharlygalleta Ep. 105 | "Mi hija ya no era bienvenida en el kínder por mi culpa" | Podcast: REALIDAD | Link en mi perfil | #daniflow #soycharlygalleta #realidad #familiaflow #hijadedaniflow #polemica #funa #cancelacion ♬ sonido original – Charlygalleta

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.