Camilo muestra orgulloso su collar de leche materna de Evaluna y las redes sociales opinan (Video)

Camilo muestra orgulloso su collar de leche materna de Evaluna y las redes sociales opinan (Video)

Like
25
0
jueves, 06 junio 2024
Espectáculos

Camilo y Evaluna Montaner, una de las parejas más admiradas y sólidas del mundo del espectáculo, han vuelto a estar en el centro de la controversia. Su relación, aunque aplaudida por muchos, también es objeto de críticas debido a algunas de sus costumbres que muchos consideran peculiares. La más reciente polémica surgió a raíz de una entrevista en el programa español “El Hormiguero”, donde Camilo Echeverry mostró orgulloso un collar hecho con la leche materna de su esposa.

El clip de la entrevista rápidamente se volvió viral en redes sociales, generando una ola de opiniones divididas. Mientras que algunos lo consideraron un gesto adorable, otros lo calificaron de extraño e incómodo. En la entrevista, Camilo explicó que el collar es muy preciado para él y que lo lleva a todas partes, utilizándolo incluso para meditar. “Yo le decía a Dios permite que mi esposa sea una vaca lechera, era mi oración constante y Evaluna apenas nació Índigo se pegó a la tet… de una vez y ella me hizo un regalo que yo lo tengo acá”, expresó mientras mostraba el collar.

El accesorio, una cristalización de resina de la leche materna en forma de gota, es para Camilo un recuerdo significativo. La historia detrás del collar añade una capa de emotividad: cuando Evaluna era pequeña, los doctores le informaron que no podría tener hijos. Sin embargo, siempre sintió que lograría la maternidad y soñaba con amamantar a su bebé “a montones”. Este deseo compartido llevó a la pareja a rezar por su realización, y el collar simboliza ese logro.

Evaluna, por su parte, mencionó que muchas personas podrían pensar que le está haciendo brujería a Camilo con este presente, pero él respondió que no le importan los comentarios. La pareja ha enfrentado críticas anteriormente, como durante el embarazo de Evaluna cuando optó por no acudir a un ginecólogo, y en la crianza de su primera hija, Índigo.

Debajo del video de la entrevista en YouTube, las opiniones de los usuarios también reflejan esta división. Algunos calificaron el gesto como “perturbador”, mientras que otros elogiaron la creatividad y el significado detrás del regalo.

A pesar de las controversias, Camilo y Evaluna continúan mostrando una relación sólida y llena de amor, dejando en claro que sus decisiones son personales y significativas para ellos.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.