Will Smith reacciona a la canción del “Príncipe del Rap” en español (Video)

Will Smith reacciona a la canción del “Príncipe del Rap” en español (Video)

Like
76
0
jueves, 06 junio 2024
Espectáculos

El pasado fin de semana, los reconocidos actores Will Smith y Martin Lawrence visitaron México para promocionar su nueva película Bad Boys: Hasta la Muerte. Durante su estancia, participaron en una colaboración con el popular youtuber mexicano Alex Montiel, conocido como El Escorpión Dorado.

Alex Montiel invitó a los actores a su canal de YouTube, donde participaron en la sección “Al Volante”. Esta sección es famosa por sus entrevistas y bromas con celebridades e influencers. Durante la grabación, Montiel sorprendió a Will Smith al mostrarle la versión en español latino del tema de apertura de su icónica serie El Príncipe del Rap. Según Smith, era la primera vez que escuchaba la canción en español.

Bad Boys: Hasta la Muerte, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, ya está disponible en las salas de cine de México. La película marca el regreso de Smith a la pantalla grande tras la polémica bofetada a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar.

En esta nueva entrega de Bad Boys, los personajes de Smith y Lawrence, dos policías de Miami, se encuentran huyendo después de que el Capitán Howard es acusado de ser un traficante de drogas. Esta acusación pone en riesgo la seguridad del departamento de policía de Miami y del estado, ofreciendo una nueva perspectiva de la acción policial.

La colaboración con El Escorpión Dorado ha generado gran expectación entre los seguidores del influencer y los fanáticos de los actores. La promoción de la película en México refuerza la conexión de los protagonistas con su audiencia hispanohablante y promete ser un éxito en taquilla.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.