“¿Tú crees que me preocupa?” Eugenio Derbez confirma que Televisa lo tiene vetado (Video)  

“¿Tú crees que me preocupa?” Eugenio Derbez confirma que Televisa lo tiene vetado (Video)  

Like
51
0
miércoles, 20 marzo 2024
Espectáculos

El reconocido actor y comediante Eugenio Derbez ha vuelto a confirmar que se encuentra vetado por Televisa, la televisora donde inició su exitosa carrera artística. Durante una entrevista en la alfombra roja de ‘Siempre Reinas’, el actor reveló detalles sobre esta situación que ha generado controversia en el mundo del entretenimiento.

A pesar de que Televisa niega públicamente el veto contra él, Eugenio Derbez aseguró que es una realidad que ha enfrentado en diversas ocasiones, afectando su participación en programas de la televisora.

“Si estoy vetado, mira ellos dicen que no estoy vetado públicamente pero si tú te fijas por ejemplo, en la promoción de ‘Radical’, nos cancelaron una entrevista faltando solo 6 horas”, expresó Derbez.

El actor también compartió que desconoce el motivo de este veto, aunque presume que podría haber iniciado mucho antes de que él hiciera comentarios públicos sobre el Tren Maya.

“Se los dije a lo de ViX ‘estoy vetado’, nada más que no lo quieren aceptar, pero ¿tú crees que me preocupa? Ignoro el motivo, ignoro la razón, la intuyo yo creo que venía desde antes del Tren Maya”, añadió.

A pesar de esta situación, Derbez se mostró tranquilo y enfocado en nuevos proyectos para sus seguidores. Reveló que está preparando un nuevo canal en ViX donde estarán disponibles todos sus programas, desde sus primeras producciones hasta la fecha, incluyendo algunos que estaban restringidos por cuestiones legales.

“Próximamente se estrena en ViX un canal, el canal Derbez, donde van a pasar todos mis programas desde que inicié mi carrera hasta la fecha, incluidos unos que estaban ahí congelados por cuestiones de derechos”, explicó.

Ante la pregunta sobre si los programas que hizo en Televisa estarían disponibles en este nuevo canal, Derbez respondió afirmativamente, señalando que los personajes son suyos, por lo que tiene la autoridad para permitir su emisión.

Los comentarios de Eugenio Derbez sobre su situación con Televisa han vuelto a generar interés y debate en el mundo del entretenimiento, mientras el actor continúa adelante con sus proyectos y nuevas oportunidades profesionales.

Sofia Gil

706 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.