Crece la familia: Este es el nombre del próximo bebé de Camilo y Evaluna 

Crece la familia: Este es el nombre del próximo bebé de Camilo y Evaluna 

Like
72
0
miércoles, 21 febrero 2024
Espectáculos

Camilo y Evaluna han hecho oficial la noticia de que se convertirán por segunda vez en padres, preparándose para dar la bienvenida al cuarto integrante de su familia.

La pareja, conocida por su estabilidad y amorosa relación, anunció la emocionante noticia a través de un video, revelando que están esperando a su segundo hijo o hija, al que han decidido llamar Amaranto. La pareja ya tiene una hija, Índigo, nacida en abril de 2022.

En el video, Camilo y Evaluna compartieron detalles sobre cómo recibieron la noticia del embarazo y expresaron su emoción por la llegada del nuevo miembro de la familia. Manifestaron sentirse honrados de ser los padres de Amaranto y agradecieron a Dios por el privilegio de ser su hogar.

Mientras tanto, algunos usuarios en redes hablan de que el nombre elegido para su bebé, podriá generarle bullying en el futuro, algunos otros prefieren respetar el derecho que los padres tienen de nombrar a su hijo como ellos deseen 

La relación entre Camilo y Evaluna ha sido admirada por su romanticismo, complicidad y amor mutuo. Ahora, con la llegada de su segundo bebé, su familia continúa creciendo y fortaleciéndose. A través de las redes sociales, la pareja comparte momentos como pareja y como padres, manteniendo a sus seguidores al tanto de su vida personal y profesional.

Comments are closed.