Natalia Téllez muestra su faceta de artista, sus pinturas que deslumbran a sus seguidores

Natalia Téllez muestra su faceta de artista, sus pinturas que deslumbran a sus seguidores

Like
216
0
miércoles, 21 febrero 2024
Espectáculos

La multifacética conductora de ‘Netas Divinas’, Natalia Téllez, dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una serie de pinturas que revelan su talento como artista plástica. La actriz, reconocida por su participación en programas de televisión y películas, mostró una faceta hasta ahora menos conocida: su habilidad para la pintura.

En su cuenta de Instagram, Natalia compartió varias obras en acuarela, destacando su destreza para plasmar mujeres con grandes ojos, rodeadas de flores y naturaleza. Estas pinturas revelan una influencia artística evidente, la cual proviene de su padre Guillermo Téllez, reconocido pintor y escultor mexicano formado en la Academia de San Carlos y miembro del Salón de la Plástica Méxica.

La conductora, quien ha mencionado en diversas ocasiones la influencia de su padre en su vida y carrera, había mantenido su pasatiempo artístico en privado durante la pandemia de Covid-19. Sin embargo, decidió compartir su amor por la acuarela con sus seguidores, desencadenando una avalancha de elogios y comparaciones con la artista surrealista Remedios Varo.

“Ustedes no lo saben pero amo pintar acuarelas que luego escondo porque me da pena (pero ya no me va a dar)”, expresó Natalia en su publicación, revelando su deseo de compartir este aspecto más íntimo de su vida.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, halagando la destreza artística de Téllez y comparándola con la reconocida pintora surrealista Remedios Varo. Los elogios no solo resaltaron la calidad de las pinturas sino también la similitud en el “estilo brujil” que algunos usuarios identificaron en las obras de la conductora.

Entre los comentarios, destacaron mensajes como:

“Tienes el estilo de Remedios Varo un poco brujil. Que bonito Nats me encanta pintar acuarela aunque no lo hago tan bien como tú!”

“Que hermosas me recuerdan a Remedios Varo, que no te de pena, muero por ver todas las que hagas!!!”

“Me recuerda a la peli de Ojos grandes.”

“Se parecen a las de Remedios Varo, ¿venderás algunas?”

Incluso su colega y amiga Consuelo Duval alentó a Natalia a considerar la posibilidad de comercializar sus obras, sugiriendo que podrían ser utilizadas para portadas de cuadernos y otra mercancía.

“Deseo que te los compren para hacer portadas de cuadernos SCRIBE y para hacer libretas o diarios”, comentó Consuelo.

La respuesta entusiasta de los seguidores ha llevado a muchos a preguntarse si Natalia Téllez considerará la opción de vender sus pinturas, pero hasta el momento no ha confirmado si tiene planes de comercializar su arte.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.