¡Confirmado! Cristian Castro será papá por cuarta vez

¡Confirmado! Cristian Castro será papá por cuarta vez

Like
114
0
viernes, 03 noviembre 2023
Espectáculos

Cristian Castro está a punto de convertirse en padre por cuarta ocasión, y esta vez, el anuncio lo hizo Lorena Meritano, exnovia de Yolanda Andrade, en un encuentro con la prensa. La noticia ha desatado la alegría entre los seguidores del cantante, quien aún no ha confirmado públicamente el embarazo de su novia argentina, Maite Barra.

Confirmación por parte de la familia

La revelación de que Cristian Castro será papá nuevamente surgió durante una conversación entre Lorena Meritano y José Alberto El Güero Castro, hermano de Verónica Castro y tío del artista. “Me acaba de contar José Alberto, su tío, que tuve reunión con él, que va a ser papá, me pone muy contenta, le gustamos mucho las argentinas”, compartió la actriz, confirmando así el rumor que circulaba desde hace algunos meses.

La emoción de Lorena Meritano

Lorena Meritano expresó su alegría por la noticia y, sin saber que aún no era pública, compartió que El Güero Castro le reveló que el bebé que espera Cristian Castro será con Maite Barra, una modelo de Rosario, Argentina. “Me acabo de enterar que sí, es argentina, la mamá es argentina, porque ya viene en camino el bebé”, comentó Meritano.

Relaciones pasadas

Cristian Castro ha sido padre en tres ocasiones anteriores, con Valeria Liberman tuvo a Simone Candy y Mikhail Zaratustra. Su relación con Liberman fue marcada por un divorcio y acusaciones de presunta violencia doméstica. Posteriormente, con Paola Erazo, el cantante tuvo a Rafaela, pero la relación tampoco fue exenta de controversias.

Con esta nueva noticia, los fans esperan que la llegada del cuarto hijo de Cristian Castro traiga consigo momentos de felicidad y armonía familiar. Aunque el cantante aún no ha confirmado la noticia, la emoción en torno a este nuevo capítulo en su vida sigue creciendo

Comments are closed.