“Nos Mandaron al Ruedo sin Ensayo”, justifican integrantes de los 90s Pop Tour ante críticas

“Nos Mandaron al Ruedo sin Ensayo”, justifican integrantes de los 90s Pop Tour ante críticas

Like
137
0
viernes, 03 noviembre 2023
Espectáculos

En medio de críticas y burlas en redes sociales por un video viral que muestra a integrantes de Caló, The Sacados, Magneto, JNS, y otras bandas, bailando descoordinados durante el 90’s Pop Tour, los artistas se defienden y justifican su desempeño en el escenario.

Descoordinación en el 90’s Pop Tour: Críticas y Respuestas

Hace días, un video que se hizo viral en TikTok y Twitter mostró a algunos integrantes de la “gira de la nostalgia” bailando de manera descoordinada y sin energía durante la interpretación de “La calle de las sirenas”. Las críticas no se hicieron esperar, y los internautas incluso apodaron a la gira como “Geriatric Pop Tour”.

@luisitoespectaculos El #90spoptour ofrecen espectaculo ¿sin ganas? #pop #cansados #90s #generacionnocentera #news #espectaculos #chisme #kabah #jeans #jns #marianaochoa #ov7 #pop ♬ sonido original – Luisito espectáculos

Los comentarios en las redes sociales fueron duros, llamando la atención sobre la falta de energía y coordinación en el escenario. Algunos cibernautas expresaron su decepción y sugirieron que el concepto del tour ya se había desgastado.

Respuestas de los Integrantes del 90’s Pop Tour

Ante las críticas, algunos integrantes de la gira, que lleva más de cinco años presentándose en México, salieron a defenderse. Karla Díaz y Melissa López de JNS, al ser cuestionadas durante un evento de recaudación de víveres para los damnificados de Acapulco, respondieron que lo importante era la causa benéfica y no los comentarios negativos.

En otro frente, Daniela Magún de Kabah mencionó que a veces la gente no los ve “al cien por ciento” debido a problemas personales desconocidos para el público, pero aún así se presentan en el concierto.

María Karunna de Caló admitió que en las etapas recientes del 90’s Pop Tour, les han dado pocos días de ensayo y que algunas veces “les falta ensayar”. Aseguró que, en comparación con el inicio de la gira, ahora cuentan con menos tiempo de preparación.

Karunna explicó que en una reciente presentación en un palenque de León, Guanajuato, les enviaron al escenario sin ensayo general, sin conocer los espacios, y tuvieron que improvisar sobre la marcha.

A pesar de las respuestas de los artistas, el debate sobre la calidad del 90’s Pop Tour persiste en las redes sociales.

Comments are closed.