Christian Nodal por primera vez, habla del anillo que le dio a Belinda

Christian Nodal por primera vez, habla del anillo que le dio a Belinda

Like
730
0
viernes, 22 abril 2022
Espectáculos

A tan solo dos meses de que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación sentimental, Nodal sostuvo una charla a través de la plataforma Twitch, donde respondió algunas preguntas que le enviaron sus fans.

El cantante leyó un mensaje relacionado con el anillo que le entregó a Belinda, lo que de inmediato acaparó la atención: “Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide”.

Acto seguido, el originario de Sonora comenzó a reír, para destapar así la respuesta que por mucho tiempo había sido un misterio: “Correcto”, remató, sin ahondar por ahora en más explicaciones y tomando todo con total calma. Recordemos que el anillo con el que Nodal le propuso matrimonio a Belinda es una pieza valuada en más de 3 millones de dólares.

Nodal ha sido muy cauteloso durante su paso por los eventos públicos, en donde solo se limita a hablar de su trabajo, a finales de febrero, y durante su asistencia a la gala de Premio lo Nuestro, se expresó sobre cómo transcurre todo para él en este instante, declaraciones que no pasaron desapercibidas.
 “Yo vivo el momento sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado tampoco.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.