Belinda escribió una canción para RBD y no salió esto es lo que se sabe

Belinda escribió una canción para RBD y no salió esto es lo que se sabe

Like
678
0
viernes, 22 abril 2022
Espectáculos

Belinda además de tener un talento inigualable, se ha destacado por componer varias canciones, una de ellas fue para la banda RBD que la transformaría en todo un éxito sin embargo esto no fue así.

Al parecer ningún miembro de “Rebelde”: Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Dulce María, llegó a interpretar la canción escrita por Belinda.

El tema pudo haber sido un gran éxito, ya que por ese tiempo la banda se encontraba en su mejor momento y todos sus lanzamientos se transforman en tendencia.

Como no utilizaron la canción de “Sal de mi piel” por parte de RBD, Belinda decidió sumarla a su tercer álbum llamado “Carpe Diem. A pesar de todo esto el tema se terminó convirtiendo muy popular y con grandes reproducciones.

Los seguidores de la recordada serie de televisión ¨Rebelde¨ y de la banda RBD, se han preguntado por qué no se animaron a cantar la letra que escribió Belinda.

El productor Jorge D’alessio contó durante una entrevista que, cuando se supo que el tema no formaría parte de RBD, se pensó que estaría en el primer disco solista de Dulce María, lo que tampoco llegó a concretarse. Por su parte Belinda confesó que desconoce la razón por la cual su canción jamás fue tenida en cuenta por RBD.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.