Chiquis Rivera responde con indignación a las acusaciones de su tío Juan Rivera sobre la muerte de Jenni Rivera

Chiquis Rivera responde con indignación a las acusaciones de su tío Juan Rivera sobre la muerte de Jenni Rivera

Like
138
0
lunes, 19 febrero 2024
Espectáculos

La polémica en torno a la familia Rivera continúa, y esta vez es Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, quien ha respondido con indignación a las acusaciones de su tío Juan Rivera. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Juan insinuó que Chiquis podría estar involucrada en la muerte de su madre, basando sus afirmaciones en supuestos correos electrónicos comprometedores.

A través de sus redes sociales, Chiquis Rivera compartió un mensaje expresando su tristeza y molestia ante las declaraciones de su tío. La cantante de regional mexicano reveló que, aunque se siente afectada por lo que se dice sobre ella, no le sorprende la actitud de Juan Rivera.

“Desafortunadamente ya nada me sorprende, como que se me bajó la presión, porque dije ‘cómo se les ocurre querer decir algo así’ con esas cosas no se juega”, declaró Chiquis, mostrando su rechazo ante las acusaciones que calificó como ridículas.

Las acusaciones de Juan Rivera se originaron a partir de las afirmaciones de Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que Juan le mostró un correo electrónico enviado por Jenni Rivera. En este supuesto correo, la difunta cantante expresaba su temor por las acciones de Chiquis, sugiriendo la posibilidad de que su hija intentara hacerle daño.

Ante esta situación, Chiquis Rivera enfatizó que las acusaciones sobre un tema tan serio no deben tomarse a la ligera. Aunque se mostró afectada, dejó claro que tiene personas que la apoyan en su vida y que confía en que la justicia se encargará del asunto.

“Nada más les quería dejar saber que en mi vida también hay mucha gente culey”, dijo Chiquis, concluyendo con la firme declaración de que la justicia se encargará de esclarecer la verdad en torno a estas acusaciones. La disputa familiar sigue generando atención y expectativas sobre cómo se desarrollarán los acontecimientos en el futuro.

@laboconaaa En medio de su pleito familiar, #Chiquis muy molesta hace tremenda amenaza “las cortes se van a encargar” #ChiquisRivera ♬ original sound – La Boconaaa

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.