Belinda en el estudio con Tito Double P: ¿Otra canción dedicada a Christian Nodal en camino?

Belinda en el estudio con Tito Double P: ¿Otra canción dedicada a Christian Nodal en camino?

Like
156
0
lunes, 19 febrero 2024
Espectáculos

La reconocida cantante mexicana Belinda ha dejado a sus seguidores en vilo con la reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde anunció estar trabajando en su segundo sencillo tras el lanzamiento de “Cactus”, estrenado el pasado 31 de enero. Lo que llamó la atención de muchos fue la presencia de Tito Double P, destacado compositor de corridos tumbados, en el estudio de grabación.

En el video compartido por Belinda, se la puede ver junto a Tito Double P, también conocido como Jesus Roberto Laija García, reconocido por ser el compositor de varias canciones de Peso Pluma, su primo y artista destacado en el género de corridos tumbados. Canciones como “El Belicón”, “El Gavilán”, “La People”, “La 701”, “El Hechizo”, “La Morras”, PRC, y “Siempre Pendientes” son solo algunas de las composiciones de Tito Double P que han ganado popularidad en este género musical.

“Trabajando en nueva música para el segundo sencilloooooo beli belikaaaaaa”, expresó Belinda en la descripción del video sin audio, generando especulaciones y expectativas entre sus seguidores sobre el contenido y la dirección artística de su próximo proyecto musical.

La incógnita sobre la temática de la nueva canción crece entre los fanáticos, quienes especulan que podría ser otra composición enfocada en su relación con su ex prometido, Christian Nodal, siguiendo la línea de su último sencillo “Cactus”. La canción, lanzada hace dos semanas, ha acumulado más de 14 millones de visualizaciones en YouTube y alcanzado tres millones de reproducciones en Spotify.

Hasta el momento, Belinda no ha proporcionado más detalles sobre la colaboración con Tito Double P ni ha revelado la temática de su próxima canción. Sin embargo, sus seguidores están ansiosos por descubrir qué sorpresas les tiene preparadas la talentosa cantante en esta nueva etapa de su carrera musical.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.