Pepe Aguilar regresa con nuevo sencillo y anuncia gira ‘Jaripeo Hasta Los Huesos’

Pepe Aguilar regresa con nuevo sencillo y anuncia gira ‘Jaripeo Hasta Los Huesos’

Like
178
0
lunes, 19 febrero 2024
Espectáculos

El destacado cantante Pepe Aguilar, reconocido como una de las voces más icónicas de la canción mexicana y un referente en toda Hispanoamérica, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Hasta que me duermo”. Este tema, acompañado de un cautivador video musical, marca su regreso a la música después de dos años de ausencia y adelanta un nuevo disco de material inédito que saldrá en mayo.

La balada mariachi, compuesta por Pablo Preciado y producida por el propio Pepe Aguilar, se presenta como una “sincera exploración de emociones intensas” y “sentimientos crudos”, según detalló su agencia de relaciones públicas en un comunicado. Aguilar ha creado un concepto de mariachi “moderno y fresco” para llevar adelante la rica tradición musical hacia el futuro.

“Hasta que me duermo” es el primero de tres sencillos que anticipan el lanzamiento del próximo álbum del artista, programado para mayo de este año. La canción ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales, acompañada de un video que complementa la emotividad de la melodía.

Además del regreso musical, Pepe Aguilar, de 55 años y ganador de múltiples premios Grammy y Grammy Latinos, anunció la emocionante gira “Jaripeo Hasta Los Huesos”, que dará inicio en marzo próximo. Este espectáculo no solo contará con la participación estelar del propio Pepe Aguilar, sino que también incluirá actuaciones de sus talentosos hijos, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, así como de Antonio Aguilar, su hijo.

La gira promete una experiencia única al fusionar elementos tradicionales del jaripeo, como suertes a caballo y corridas de toros, con la inconfundible música de la familia Aguilar. Con esta combinación, Pepe Aguilar busca ofrecer a su audiencia una experiencia inolvidable que celebra tanto la rica tradición cultural como el talento artístico de su familia.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.