Céline Dion subasta escritos originales de sus canciones para financiar investigación médica de su enfermedad

Céline Dion subasta escritos originales de sus canciones para financiar investigación médica de su enfermedad

Like
137
0
miércoles, 25 octubre 2023
Espectáculos

La icónica cantante canadiense, Céline Dion, enfrentando el síndrome de la persona rígida, un trastorno neurológico raro, ha decidido contribuir a la investigación médica de esta enfermedad mediante una subasta solidaria. Dion pondrá a la venta los manuscritos originales de dos de sus conmovedoras canciones en un evento benéfico denominado “Letras por una Causa”.

Entre las joyas musicales que se subastarán se encuentra la letra de “The Prayer”, la conmovedora colaboración con el tenor Andrea Bocelli que le valió a Dion un premio Globo de Oro en 1998. Además de las emotivas palabras, el lote incluirá las partituras originales del renombrado compositor David Foster. La segunda joya es la letra de “The Gift”, parte de la banda sonora de la película “Love Again”, acompañada de un CD con la frase escrita por Tina Parol: “¡El amor es el regalo!”.

La subasta, programada para el 14 de noviembre en el Hard Rock Café de Nashville, comenzará a las 18:00 horas (hora local) y será accesible en línea para audiencias globales. Con un precio de salida de 200 dólares para cada obra, se anticipa un gran interés, ya que dos semanas antes del evento, ya hay ofertas de 300 dólares por cada pieza. Todos los fondos recaudados se destinarán a la investigación médica del síndrome de la persona rígida.

Comments are closed.