“Cancelan” a ‘Capi’ Pérez al Presumir su Afición a la Tauromaquia en Medio de Protestas Contra las Corridas de Toros

“Cancelan” a ‘Capi’ Pérez al Presumir su Afición a la Tauromaquia en Medio de Protestas Contra las Corridas de Toros

Like
48
0
miércoles, 31 enero 2024
Espectáculos

Este fin de semana, el reconocido conductor de “Venga la Alegría”, ‘Capi’ Pérez, generó polémica al compartir en sus historias de Instagram su visita a la Plaza de Toros México, a pesar de las recientes protestas llevadas a cabo por grupos defensores de los derechos de los animales en contra de las Corridas de Toros en la alcaldía Benito Juárez.

Acompañado de su esposa Itzel, el influyente comediante compartió una fotografía que evidenciaba la abultada asistencia a la Plaza de Toros el pasado domingo 28 de enero, con la frase “Hasta la madre la Plaza de Toros México”. Esta publicación no tardó en desatar una ola de indignación y críticas por parte de internautas y activistas en contra de las corridas de toros.

La controversial visita de ‘Capi’ Pérez a la Plaza de Toros ocurre en un momento en que la tauromaquia ha sido objeto de fuertes debates y controversias en la alcaldía Benito Juárez, donde se encuentra ubicada la monumental Plaza de Toros México. Recientemente, el regreso de las Corridas de Todos ha provocado protestas y llamados a poner fin a esta tradicional actividad.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar, con usuarios expresando su descontento y cuestionando la posición de ‘Capi’ Pérez respecto a las corridas de toros. Comentarios como “¿Qué onda? ¿Ya andamos cancelando al Capi Pérez o qué rollo?” y “¿Por qué nadie habla del conductor Capi Pérez el cual también apoya a esto que se le llama ‘arte’?” reflejan la controversia generada por la decisión del comediante de compartir su participación en dicho evento.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ‘Capi’ Pérez muestra públicamente su interés por la tauromaquia, ya que en diversas ocasiones ha compartido su asistencia a diferentes plazas de toros para eventos similares. La controversia en torno a su apoyo a esta tradición continúa generando debate en las redes sociales y entre aquellos que buscan poner fin a las corridas de toros en la alcaldía Benito Juárez.

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.