Netflix considera revivir a ‘Scooby-Doo’ en una serie live action

Netflix considera revivir a ‘Scooby-Doo’ en una serie live action

Like
242
0
miércoles, 01 mayo 2024
Espectáculos

La legendaria caricatura de ‘Scooby-Doo’, que ha deleitado a generaciones con sus misterios y aventuras, podría estar preparándose para un regreso triunfal en forma de serie de acción real, según informes oficiales de Variety.

Netflix está evaluando seriamente la propuesta de llevar a la pantalla chica la icónica serie, optando por el formato de acción real en lugar de una nueva adaptación animada. La productora a cargo del proyecto sería Warner Bros, y los episodios tendrían una duración de una hora, ofreciendo una nueva perspectiva del ingenioso perro y su pandilla.

El guión estaría en manos de Greg Berlanti, reconocido por su trabajo en exitosas series como ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’. Berlanti contará con el apoyo de Josh Appelbaum y Scott Rosenberg en la producción ejecutiva, quienes aportarán su experiencia en la industria del entretenimiento.

El personaje creado por el legendario estudio de animación, Hanna-Barbera, ha demostrado ser una fuente inagotable de inspiración para el cine, con adaptaciones exitosas como las películas de acción real lanzadas en los años 2002 y 2004, escritas por James Gunn. Además, se han producido otras películas como ‘Scooby Doo! El Comienzo del Misterio’ en 2009 y ‘Scooby-Doo! La Maldición del Monstruo del Lago’ en 2010.

Con un legado que incluye 16 series de televisión desde su creación en 1969, 43 películas de animación e incluso una película con marionetas, Scooby-Doo sigue siendo un personaje relevante y querido por personas de todas las edades.

El anuncio de una posible serie de acción real ha generado gran expectativa entre los fanáticos de Scooby-Doo en todo el mundo, quienes esperan con ansias nuevas aventuras y misterios por resolver. Permaneceremos atentos a futuros detalles sobre este emocionante proyecto que promete revivir la magia de la caricatura para una nueva generación.

Sofia Gil

706 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.