Rihanna y A$AP Rocky Comparten las Primeras Fotos de su Segundo Hijo, Riot Rose.

Rihanna y A$AP Rocky Comparten las Primeras Fotos de su Segundo Hijo, Riot Rose.

Like
138
0
martes, 19 septiembre 2023
Espectáculos

Rihanna y A$AP Rocky, dos de las estrellas más destacadas de la música contemporánea, han sorprendido a sus millones de seguidores al compartir las primeras fotos de su segundo hijo, Riot Rose, quien se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a la inesperada revelación.

La noticia del embarazo de Rihanna fue anunciada de manera espectacular durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, cuando la cantante apareció en un atuendo rojo en un escenario elevado, mostrando su abultado vientre. Desde entonces, la artista de 35 años ha lucido con orgullo su embarazo en sus redes sociales y en campañas de moda para promocionar su marca.

Fue en el mes de agosto cuando se reveló que Rihanna había dado a luz a su segundo hijo, pero hoy, 19 de septiembre, Rihanna y A$AP Rocky han presentado oficialmente a su bebé a través de una sesión de fotos familiar que ha encantado a sus seguidores. En las imágenes, también se puede ver a su primer hijo, RZA Athelston, quien tiene un año de edad.

La sesión de fotos de la familia se caracteriza por un estilo urbano y casual, con escenarios que van desde un estacionamiento donde se encontraba un Range Rover hasta el interior de una casa. Rihanna, conocida por su estilo icónico, posó con botas de pantalón y una chaqueta de mezclilla, mientras que A$AP Rocky optó por una camiseta de tirantes y pantalones de cuero estampados de Bottega Veneta.

Los pequeños Riot y RZA también lucieron coordinados con los looks de sus padres. RZA vistió pantalones de mezclilla y una camisa de manga larga en tonos amarillos, rojo y gris, mientras que Riot, el protagonista de la sesión, llevó un atuendo rosa y unas botas Timberland que han encantado a los fanáticos de su famosa madre.

Rihanna y A$AP Rocky continúan siendo una de las parejas más destacadas en el mundo de la música y la moda, y la presentación de su nuevo hijo, Riot Rose, ha generado una ola de amor y felicitaciones por parte de sus seguidores en todo el mundo. Sin duda, esta familia sigue conquistando corazones y dejando huella en la industria del entretenimiento.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.