BLACKPINK en la cuerda floja: Jisoo y Jennie consideran lanzar agencias individuales.

BLACKPINK en la cuerda floja: Jisoo y Jennie consideran lanzar agencias individuales.

Like
146
0
lunes, 25 septiembre 2023
Espectáculos

En un giro inesperado que ha sacudido a la comunidad del K-pop, Jisoo y Jennie, dos de las integrantes del icónico grupo BLACKPINK, han provocado un frenesí en las redes sociales al considerar la posibilidad de lanzar sus propias agencias individuales. Esta noticia surge en medio de la incertidumbre en torno a la renovación de sus contratos con YG Entertainment, lo que ha dejado el destino del grupo en un estado de suspense.

De acuerdo con informes de News1, la especulación sobre la formación de agencias individuales por parte de Jisoo y Jennie se ha vuelto un tema candente en la escena del entretenimiento coreano. La incertidumbre en torno a la renovación de sus contratos con YG Entertainment ha llevado a las dos artistas a considerar nuevas oportunidades profesionales.

Los fanáticos de BLACKPINK se han dividido en cuanto a sus reacciones ante esta noticia. Mientras algunos se han emocionado ante la posibilidad de ver a Jisoo y Jennie embarcarse en proyectos en solitario, otros se sienten preocupados y se preguntan si esta decisión podría marcar el fin del grupo de chicas más famoso de Corea del Sur.

La agencia YG Entertainment, que ha sido el hogar de BLACKPINK desde su debut en 2016, ha emitido un comunicado breve en respuesta a los rumores en curso. El comunicado destaca que las negociaciones de contrato están en curso y que están trabajando en garantizar un resultado favorable para todas las partes involucradas, incluidos los miembros de BLACKPINK.

Esta noticia ha dejado a los seguidores de BLACKPINK ansiosos por conocer el desenlace de esta situación. A medida que Jisoo y Jennie continúan explorando sus opciones, los fanáticos esperan que, independientemente del resultado, la música y el legado de BLACKPINK sigan brillando en la industria del entretenimiento coreano.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.