Usher presentará el show de medio tiempo en el Super Bowl.

Usher presentará el show de medio tiempo en el Super Bowl.

Like
132
0
lunes, 25 septiembre 2023
Espectáculos

Han revelado quien será el encargado de presentar el show del medio tiempo en la 57° edición del Super Bowl. Apple Music ha confirmado que Usher, se presentará en en el Allegian Stadium.

La noticia la dio a través de sus redes sociales con un video donde se puede ver a Kim Kardashian, hablando por teléfono con el cantante y la empresaria le dice que el Allegiant Stadium, de Las Vegas, lo está esperando.

Faltan cinco meses para el esperado evento deportivo, y halftime que nunca puede faltar; será el próximo 24 de febrero, y en esta ocasión los organizadores le pidieron a Kin Kardashian revelara la noticia.

En el comercial, la estrella de reality shows está en su camerino, siendo maquillada por su equipo, mientras habla por teléfono con Usher, quien tienen una libreta en la mano, en la que pareciera estar escribiendo algunas canciones, y lo interrumpe para darle la noticia.

“Oye, estoy un poco ocupado, te regreso la llamada en un momento”, dice el cantante de 44 años, sin siquiera escuchar quién es la persona que se encuentra del otro lado de la bocina.

“¡Espera!, ¿puedes hablar?”, cuestiona Kim.

Aunque el cantante insiste que se encuentra ocupado en el estudio, Kim, le insiste que tienen una noticia muy importante que darle.

“Espera, espera… es Kim, finalmente tengo la respuesta a los rumores… no es sobre mí, sino sobre ti, actuarás en el Super Bowl”, asegura la famosa.

La paciencia de Kim llega a su límite cuando Usher cree que está bromeando con él. No obstante, ella argumenta que su ajetreada vida llena de compromisos le impide disponer de tiempo para hacer chistes.

Recordemos que el cantante tuvó una participación a lado de los Black Eyed Peas en el 2011, cuando se presentaron en el Halftime.

Por supuesto que los internautas no se dieron a esperar con los comentarios, pues algunos esperaban que The Killers, fuera quien diera el show del medio tiempo. Hasta el momento Apple Music, no ha dado conocer más detalles, o si alguien más estará acompañando a Usher en el escenario.

El año pasado, la actuación estelar quedó a cargo de Rihanna, evento en el que causo revuelo, ya que revelo su embarazo.

Comments are closed.