Jungkook De BTS Sorprende al Mundo con el Anuncio de su Nuevo Sencillo “3D” en el Global Citizen Festival 2023.

Jungkook De BTS Sorprende al Mundo con el Anuncio de su Nuevo Sencillo “3D” en el Global Citizen Festival 2023.

Like
190
0
lunes, 25 septiembre 2023
Espectáculos

En una noche llena de emoción en el 2023 Global Citizen Festival en Nueva York, Jungkook de la aclamada banda de K-pop BTS, dejó a sus fans en todo el mundo boquiabiertos al adelantar su próximo lanzamiento, “3D”. El evento, en el que Jungkook actuó como artista principal, se llevó a cabo el 23 de septiembre en su hora local, y pronto se convirtió en el centro de atención de los fanáticos y la comunidad musical en general.

Después de una actuación electrizante que dejó a los asistentes emocionados, un misterioso video teaser de la canción “3D” se proyectó en la pantalla, generando una ola de especulaciones en las redes sociales. Los seguidores de BTS y Jungkook no tardaron en compartir sus teorías sobre el significado detrás de este intrigante adelanto.

La emoción alcanzó su punto máximo cuando la agencia de BTS, BIGHIT MUSIC, emitió un comunicado oficial confirmando que “3D” era el próximo sencillo digital en solitario de Jungkook, en colaboración con el talentoso rapero Jack Harlow. La declaración en inglés de la agencia describió la canción como “una canción pop de R&B con expresiones inteligentes de sentimientos hacia una persona inalcanzable desde las perspectivas de la primera, segunda y tercera dimensiones”. Además, BIGHIT MUSIC alentó a los seguidores a “prepararse para conocer un lado aún más maduro de Jungkook después de ‘Seven (con Latto)'”.

Para aumentar aún más la anticipación, Jungkook compartió dos hero films y sus primeras fotos conceptuales para “3D”, que está programado para su lanzamiento el 29 de septiembre a la 1 p.m. KST (hora estándar de Corea del Sur). Los seguidores de Jungkook esperan ansiosamente descubrir qué sorpresas les depara este nuevo proyecto en solitario.

Este emocionante anuncio llega después del éxito de su sencillo debut en solitario, “Seven”, lanzado en julio. En una entrevista reciente en el programa de entrevistas de Suga, “Suchwita”, Jungkook reveló sus planes futuros, declarando: “Planeo lanzar un sencillo más, y luego… un pequeño mini álbum más tarde. Creo que todo saldrá en noviembre”. Esto solo aumenta la emoción entre los seguidores de BTS, quienes esperan con ansias más música y proyectos en solitario de sus queridos miembros.

El mundo de la música está impaciente por escuchar lo que Jungkook tiene reservado para ellos en su nuevo sencillo “3D”, y sin duda, este lanzamiento será uno de los puntos destacados del año en la industria musical.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.