¿Bebé en camino? Con una foto, protagonistas de la serie “Manual de supervivencia escolar de Ned” lanzan misterioso mensaje

¿Bebé en camino? Con una foto, protagonistas de la serie “Manual de supervivencia escolar de Ned” lanzan misterioso mensaje

Like
224
0
martes, 30 enero 2024
Espectáculos

La nostalgia de los fanáticos de la serie de Nickelodeon “Manual de Supervivencia Escolar de Ned” se mezcla con la alegría, ya que los protagonistas Devon Werkheiser y Lindsey Shaw compartieron emocionantes noticias a través de las redes sociales: ¡esperan la llegada de su primer hijo!

La revelación tuvo lugar en las historias de Instagram de Werkheiser, de 32 años, quien compartió una tierna imagen junto a Shaw, tocando amorosamente su vientre. La publicación venía acompañada de la emotiva frase: “Little Ned coming 2024” (Pequeño Ned llegando en 2024).

Hasta el momento, los futuros padres no han proporcionado más detalles sobre la noticia, manteniendo a sus seguidores en suspenso respecto a esta nueva etapa de sus vidas. Cabe destacar la coincidencia entre los nombres de los personajes que interpretaron en la serie, Ned Bigby y Jennifer ‘Moze’ Mosely, quienes se convirtieron en pareja sentimental en el programa que constó de tres temporadas y más de 50 capítulos.

“Manual de Supervivencia Escolar de Ned” ha dejado una huella indeleble en la memoria de la audiencia, especialmente en la comunidad latina. El anuncio de la llegada de un podcast protagonizado por Devon Werkheiser, Lindsey Shaw y Daniel Curtis Lee (quien interpretó a Simon Nelson-Cuck, ‘Cookie’) generó gran expectación en los seguidores de la serie.

El podcast, que se centra en anécdotas y detalles nunca antes revelados del set de grabación, sorprendió a la audiencia con una confesión inesperada. Werkheiser y Shaw compartieron que tuvieron encuentros íntimos durante las grabaciones, revelación que también tomó por sorpresa a Curtis Lee.

Previo a este anuncio, se había conocido que Shaw y Werkheiser mantuvieron un noviazgo breve durante el periodo en que la serie estaba en el aire, añadiendo un toque adicional de interés a la noticia del embarazo.

La comunidad de fans y seguidores de la serie ha inundado las redes sociales con mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la futura familia Werkheiser-Shaw, celebrando este nuevo capítulo en la vida de los queridos actores.

Sofia Gil

774 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.