Karol G debuta como actriz en la serie “Griselda” así fue su participación

Karol G debuta como actriz en la serie “Griselda” así fue su participación

Like
220
0
martes, 30 enero 2024
Espectáculos

La talentosa cantante internacional Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, ha dado un paso fuera del mundo musical para adentrarse en el universo de la actuación, debutando en la serie “Griselda”, que narra la vida de la renombrada capo del narcotráfico en Colombia, interpretada por Sofía Vergara.

A pesar de su prominente estatus en la música a nivel mundial, Karol G decidió aceptar un papel más modesto en la serie, asumiendo el personaje de Carla, una leal seguidora de Griselda. En una entrevista con ET Online, la cantante confesó que inicialmente le ofrecieron un papel más relevante, pero optó por un rol más pequeño para aprovechar la oportunidad de aprender de sus compañeros de reparto.

“Estaba muy nerviosa (…) Creo que vinieron a mí con un personaje diferente [para interpretar], me querían más en la serie, pero pensé: ‘Espera, esta es la primera vez que hago esto y creo que voy a aceptar algo menos’. (…) Yo quería empezar a aprender primero”, compartió Karol G sobre su decisión.

La experiencia en el set y la participación en una serie para Netflix han sido para la artista una oportunidad de crecimiento y aprendizaje. “Fui una pequeña esponja absorbiendo todo en el set y aprendiendo mucho de mis otros compañeros de reparto y estoy súper feliz”, expresó Karol G. La cantante originaria de Medellín destaca la belleza del proyecto y muestra entusiasmo por lo que el futuro les depara.

En “Griselda”, Karol G da vida a Carla, una prostituta que, tras conocer a Griselda, se convierte en su fiel colaboradora en el transporte de drogas desde Colombia hasta Miami. Aunque su participación se limita a unos minutos en los episodios 3 y 4, el profesionalismo de la cantante no ha pasado desapercibido, impresionando incluso a la protagonista Sofía Vergara.

“Fue profesional, no hubo un problema, estaba en el set a tiempo y, sobre todo, tenía ganas de aprender. Para mí lo mejor es que después me dio unos tickets gratis para el concierto en Los Ángeles, estaba yo ahí en primera fila”, comentó Sofía Vergara sobre la colaboración con Karol G, destacando la actitud positiva y la dedicación de la cantante en su incursión actoral.

La incursión de Karol G en “Griselda” ha generado gran expectación entre sus fanáticos, quienes esperan con ansias ver su desempeño en esta nueva faceta de su carrera artística.

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.