Actriz de “The Boys” hace fuertes declaraciones respecto a criticas de su físico.

Actriz de “The Boys” hace fuertes declaraciones respecto a criticas de su físico.

Like
238
0
martes, 30 enero 2024
Espectáculos

La talentosa actriz Erin Moriarty, conocida por su destacado papel en la exitosa serie de superhéroes ‘The Boys’, ha decidido enfrentar las críticas y especulaciones sobre un supuesto cambio físico tras someterse a cirugía estética. Moriarty, reconocida por su habilidad actoral, se vio en la necesidad de abordar la situación a través de sus redes sociales después de que comentarios negativos generaran un nivel de estrés que afectó su bienestar.

La actriz compartió un comunicado emotivo donde reveló el impacto que las críticas tuvieron en su salud mental, llegando al punto de afectar su capacidad para comer y dormir. “Esto es algo que realmente nunca anticipé escribir. Todos estamos sujetos a niveles de acoso a lo largo de nuestras vidas, pero estoy horrorizada y sentí que merecía tomarme un segundo para abordar estas cosas”, expresó Moriarty.

La actriz confesó que, debido a su pérdida de peso, esperaba algunas críticas, pero el nivel de abuso verbal y acusaciones resultó abrumador. “Pensé: Está bien, voy a adelgazar 10 libras y el abuso verbal y las acusaciones volarán, generalmente ya sea por uso de drogas o simplemente por un comentario frívolo de ‘come una hamburguesa’”, señaló.

Erin Moriarty también respondió directamente a la periodista Megyn Kelly, quien difundió información sobre la supuesta cirugía estética. La actriz calificó un video compartido por Kelly como “desagradablemente falso y contraproducente al grado de ser irónicamente misógino”, expresando su horror ante la difusión de información incorrecta a una escala impresionante.

De manera tajante, Moriarty desmintió las especulaciones sobre cirugía estética, calificándolas como información falsa. “Es espantoso cuán completamente mal informadas, inexactas y buscadoras de clics son las que seguimos y consideramos informadas. Me maquillé ese día e implica un contorno importante y recuerdo haberme ido y sentirme bonita”, afirmó.

La actriz destacó que incluso ese día fue inmensamente estresante para ella y expresó su preocupación por cómo la situación se está convirtiendo en acoso y “fake news”. Erin Moriarty concluyó su declaración afirmando que las críticas y la desinformación están alcanzando un nivel preocupante y exhortó a detener el acoso en las redes sociales. La comunidad de seguidores de Moriarty ha expresado su apoyo en respuesta a sus declaraciones.

Sofia Gil

764 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.