Ariana Grande y Dalton Gomez finalizan oficialmente su matrimonio

Ariana Grande y Dalton Gomez finalizan oficialmente su matrimonio

Like
253
0
martes, 19 marzo 2024
Espectáculos

La pareja conformada por la renombrada cantante Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gomez ha finalizado su matrimonio, según lo confirmó la sentencia de la Corte Superior de Los Ángeles el pasado martes. La disolución legal llega casi tres años después de su unión y seis meses desde que Grande, de 30 años, presentara la solicitud de divorcio de su esposo, dos años menor que ella.

Documentos judiciales revelan que la pareja estaba separada desde hace más de un año. Afortunadamente, su divorcio transcurrió sin contratiempos ni disputas legales significativas, gracias a un acuerdo prematrimonial y la ausencia de hijos en común.

Los términos del acuerdo, pactados en octubre, incluyen un pago único de 1,25 millones de dólares de Grande a Gomez, sin pensión alimenticia futura. Además, la artista cederá la mitad de los ingresos obtenidos por la venta de su residencia en Los Ángeles y cubrirá hasta 25 mil dólares de los honorarios legales de su ex pareja.

Al igual que la gran mayoría de los divorcios en California, la solicitud de Grande citó “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación.

La relación de Grande y Gomez se remonta a enero de 2020, y compartieron el confinamiento pandémico juntos. Su compromiso fue anunciado en diciembre del mismo año, luego de aparecer juntos en el video de la canción benéfica de Justin Bieber “Stuck With U”.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en su residencia de Montecito, California, el 15 de mayo de 2021.

Por otro lado, la talentosa cantante y actriz, nacida en Florida, recientemente lanzó su séptimo álbum de estudio titulado “Eternal Sunshine” el ocho de marzo pasado. Además, se espera su participación en la adaptación cinematográfica del exitoso musical “Wicked”, donde interpretará a la bruja buena, Glinda, junto a Cynthia Erivo, quien dará vida a Elphaba. El estreno de esta película está previsto para noviembre.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.