¿Quién será el próximo actor en darle vida a James Bond? Aquí te contamos todo

¿Quién será el próximo actor en darle vida a James Bond? Aquí te contamos todo

Like
167
0
martes, 19 marzo 2024
Espectáculos

El misterio que rodea al próximo agente 007 está a punto de resolverse, y según informes recientes, el actor que encarnará al legendario James Bond está a punto de ser anunciado. Aunque la identidad del nuevo Bond se mantiene en secreto, un nombre ha estado circulando desde hace algún tiempo en los círculos de Hollywood: Aaron Taylor-Johnson.

El actor de 33 años, conocido por sus roles en películas como ‘Kick-Ass: Listo para machacar’, ‘Vengadores: La era de Ultrón’, ‘Animales Nocturnos’ y la próxima ‘Bullet Train’ (Tren bala), ha estado en el radar de los productores Barbara Broccoli y Michael J. Wilson desde hace tiempo. Según fuentes cercanas, Taylor-Johnson habría realizado pruebas de pantalla para el papel y sería la elección principal de los productores.

Aunque aún no ha aceptado oficialmente el icónico papel, fuentes informaron al tabloide británico ‘The Sun’ que “el papel de Bond es para Aaron, si él quiere aceptarlo”, con una oferta formal “sobre la mesa” a la espera de su respuesta. Se espera que Taylor-Johnson firme su contrato en los próximos días, lo que daría luz verde para el anuncio oficial.

El actor, al ser interrogado sobre los rumores que lo vinculan con el papel de Bond, declaró: “Así pues, ahí se van nuestras esperanzas de una muy necesaria diversidad en el reparto”, aunque elogió a Taylor-Johnson como un actor “excelente y versátil”.

Aunque la productora de las películas de Bond, Eon Productions, ha declarado previamente que “ni siquiera han comenzado” el proceso de selección del próximo Bond, los rumores sugieren que podrían estar a punto de anunciar al sucesor de Daniel Craig.

Anteriormente se habían barajado nombres como Henry Cavill, Richard Madden, James Norton, Regé Jean-Page, Cillian Murphy e Idris Elba para el papel, pero parece que Taylor-Johnson ha ganado terreno en esta carrera.

Si finalmente Taylor-Johnson se convierte en el nuevo Bond, seguirá los pasos de legendarios actores como Sean Connery, Roger Moore y Daniel Craig. Su próximo proyecto, ‘Kraven el cazador’, lo verá en el papel de un superhéroe de Marvel Comics, pero sería su papel como Bond lo que podría marcar un hito en su carrera y ofrecer un nuevo giro a la franquicia 007 en su próximo capítulo post-Craig.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.