“Aprendí grabandome” José Eduardo Derbez revela Insólita estrategia para mejorar su vida íntima (Video)

“Aprendí grabandome” José Eduardo Derbez revela Insólita estrategia para mejorar su vida íntima (Video)

Like
239
0
lunes, 04 marzo 2024
Espectáculos

El reconocido conductor y actor José Eduardo Derbez, hijo de la famosa figura Eugenio Derbez, se prepara para una nueva etapa en su vida con la próxima llegada de su primer bebé. Sin embargo, la atención de sus seguidores se ha centrado recientemente en una revelación impactante realizada durante una transmisión del polémico programa de Unicable “Miembros Al Aire”.

En una de las últimas emisiones, José Eduardo Derbez dejó a todos atónitos al confesar que años atrás decidió grabarse manteniendo relaciones íntimas con una pareja con el objetivo de “conocer sus errores” y mejorar su desempeño en dicha actividad.

La sorprendente revelación surgió a raíz de una pregunta del presentador Raúl Araiza, quien indagó sobre si José Eduardo alguna vez había grabado encuentros íntimos y cuál había sido la motivación detrás de ello. Inicialmente evitando la pregunta, Derbez finalmente decidió compartir la peculiar estrategia que él y su pareja de ese entonces implementaron.

El conductor explicó que la grabación tenía la finalidad exclusiva de aprender de los errores cometidos durante el acto íntimo. Según su relato, tras culminar la experiencia, revisaron el video juntos, analizando aspectos a mejorar en su rendimiento y desempeño en la intimidad.

“Fue hace mucho tiempo… a ver, estábamos en la intimidad en lo que viene siendo el delicioso, no fue con Rosa Concha, pero dijimos vamos a grabarnos para después verlo y ver nuestros errores… entonces pues terminamos lo que teníamos que hacer, vimos nuestros errores… dijimos aquí se puede hacer más para acá, aquí más para allá y luego lo borramos juntos”, reveló Derbez entre risas.

Las declaraciones provocaron la sorpresa y risas entre los miembros del elenco de “Miembros Al Aire”, quienes no pudieron ocultar su incredulidad ante la peculiar estrategia de aprendizaje sexual de José Eduardo Derbez. A pesar de la inusualidad de la situación, el actor presentó la experiencia como una forma de educarse en la intimidad y mejorar la relación de pareja en ese aspecto.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.