Anna Ferro le niega la entrada a Íngrid coronado al funeral de Fernando del Solar

Anna Ferro le niega la entrada a Íngrid coronado al funeral de Fernando del Solar

Like
147
0
martes, 18 julio 2023
Espectáculos

Hace un año que el conductor de televisión Fallecio y los problemas con Anna Ferro viduda del conductos de “Sexos en guerra” y la ex conductora Ingrid Coronado.

Los problemas no han terminado esto se debe a que ambas tienen una disputa legal por una propiedad, pero eso no es todo, entre ellas no hay una buena relación.

Anna Ferro habló con varios medios de comunicación y reveló que en el funeral de Fer del Solar le negó la entrada a Ingrid Coronado, quien acompañó a sus hijos para que se despidieran de su padre.

esto fue lo que dijo “Sí se puso tensa la situación, los hijos de Fer entraron perfectamente, se pusieron de acuerdo para ver a qué hora entraba ella. Lógicamente a la señora no se le permitió entrar, por la relación que ellos ya no tenían y no era una relación muy amena, ustedes los saben, con Fer, era por respeto a él, a la familia y lo que él quería”

La viuda del conductor dijo que sigue viviendo en el departamento que al parecer Fernando del Solar dejó a nombre de sus hijos y por el cual Ingrid Coronado inició un proceso legal.

 “Sí sigo habitando el departamento hasta que esto se solucione, yo por gracia o desgracia tuve que cambiar de opiniones para poder hacer las negociaciones, pero Fer dejó todo escrito y estipulado y en su debido momento se sabrá”

Por ultimo la viuda del conductor se de tienen para: Si esto fue cuando esta señora estuvo con nosotros… yo la conocí dos o tres meses, es que ni recuerdo bien las fechas, pero tengo su contrato de confidencialidad y renuncia. Eso jamás ha sido verdad, tengo hasta una buena relación con su mamá, con mis cuñadas

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.