Las Blackpink son condecoradas en el Palacio de Buckingham por su activismo ambiental   

Las Blackpink son condecoradas en el Palacio de Buckingham por su activismo ambiental   

Like
121
0
jueves, 23 noviembre 2023
Espectáculos

Las integrantes de Blackpink vivieron un momento inolvidable en el Palacio de Buckingham cuando el Rey Carlos III de Inglaterra las mencionó en su discurso, destacando su activismo en favor del medioambiente. Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa se encontraban en el palacio en el marco de la visita del presidente surcoreano Yoon Suk-yeol a Inglaterra.

La sorpresa fue evidente en las caras de Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa cuando el Rey Carlos III elogió su contribución a la conciencia ambiental. Las redes sociales se inundaron con la reacción enternecedora de las integrantes de Blackpink al escuchar sus nombres provenientes de la realeza británica.

El monarca británico elogió el papel de Blackpink como embajadoras de la presidencia británica de la COP26 y su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Destacó cómo estas superestrellas mundiales priorizan cuestiones vitales, fusionando su estatus global con la defensa del medioambiente.

El discurso del Rey Carlos III no solo se centró en Blackpink, sino que también elogió otros aspectos de la cultura surcoreana, desde el director oscarizado Bong Joon-ho hasta la exitosa serie “El juego del calamar” y el fenómeno del k-pop con el grupo BTS.

A pesar del reconocimiento real, el futuro de Blackpink está en suspense debido al fin de su contrato de siete años con YG Entertainment. Aún no se han anunciado detalles sobre un nuevo contrato, dejando a los fans en espera y especulando sobre el próximo capítulo en la carrera de estas superestrellas del k-pop.

Comments are closed.