Ángela Aguilar y la Polémica Relación con Jugador de los Dallas Cowboys.

Ángela Aguilar y la Polémica Relación con Jugador de los Dallas Cowboys.

Like
164
0
viernes, 18 agosto 2023
Espectáculos

La vida amorosa de la talentosa cantante Ángela Aguilar ha vuelto a capturar la atención de los medios, esta vez debido a su supuesto romance con un jugador de la NFL de los Dallas Cowboys. Sin embargo, este involucramiento no está exento de controversia, ya que el jugador en cuestión ha sido relacionado previamente con acusaciones de violencia y maltrato físico por parte de su expareja.

El rumor sobre el presunto romance entre Ángela Aguilar y Josh Ball salió a la luz en julio pasado, cuando los conductores del programa “Chisme No Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, presentaron una cápsula en la que revelaron esta supuesta relación. Se especula que Aguilar, de 19 años, está saliendo con el jugador de 25 años, quien se ha hecho notar al interactuar activamente en las publicaciones de Instagram de la joven cantante. Aunque Ángela Aguilar sigue discretamente a Ball en esta plataforma, los conductores del programa destacaron que Ball demuestra su interés a través de “likes” en las publicaciones de Aguilar.

El vínculo entre Aguilar y Ball parece haberse gestado en un contexto en el que ambos comparten espacios, ya que se menciona que Ball estaba presente en una oficina en Houston a la que Ángela Aguilar solía acudir.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.