Lana Del Rey Electriza al Público del Foro Sol en esperado concierto en Ciudad de México.

Lana Del Rey Electriza al Público del Foro Sol en esperado concierto en Ciudad de México.

Like
253
0
viernes, 18 agosto 2023
Espectáculos

Ciudad de México, 15 de agosto de 2023.  La renombrada artista Lana Del Rey deslumbró en el primero de sus dos esperados conciertos en el icónico escenario del Foro Sol en la Ciudad de México. Más de 65 mil seguidores se congregaron en este colosal recinto para presenciar el regreso triunfal de su ídola, tras años de anhelo.

La última vez que la intérprete de “Pepsi Cola ” pisó suelo mexicano fue en el año 2016, cuando encabezó uno de los festivales más destacados en México y América Latina: el aclamado Corona Capital.

Sin embargo, entre los aplausos y la euforia, algunos jóvenes espectadores lograron captar un momento “inusual” durante una de las presentaciones de la artista. Un video que rápidamente se viralizó en TikTok ha acumulado más de tres millones de vistas, dando paso a una divergencia de opiniones entre los espectadores. Mientras algunos creen en la autenticidad del suceso, otros han ofrecido explicaciones lógicas que desmitifican lo ocurrido.

El aura enigmática de Lana Del Rey continúa trascendiendo fronteras y generaciones, consolidándola como una de las figuras más influyentes en la escena musical contemporánea. Con su segundo concierto aún por delante, los fanáticos aguardan con entusiasmo para ser testigos de más momentos mágicos y vibrantes que solo esta artista única puede brindar.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.